Jornadas del COMEVA sobre la reforma de la Ley Concursal

Imagen propia

Imagen propia

GA Estudio Jurídico (a través de Estudio Concursal), asistió a la jornada sobre los Principales Aspectos de la reforma de la Ley Concursal celebrada en el SH Valencia palace en Valencia el pasado dia 29 de Noviembre de 2011. Organizadas por el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Valencia (Comeva) y con la colaboración del Registro de Expertos Contables-Judiciales. Contaron con 7 ponencias a cargo de Magistrados de lo Mercantil de distintos Juzgados de España.

La dirección de la jornada corrió a cargo del Magistrado del Juzgado de lo Mercntil nº 2 de Valencia D. Salvador Vilata Menadas.

El Programa de ponencias fue el siguiente:

1ª Ponencia: Las Reformas en Materia de conclusión del concurso. D. Jose Mª Ribelles Arellano (Magistrado Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Barcelona)
2ª Ponencia: Modificaciones en el estatuto de la Administración Concursal. D. Salvador Vilata Menadas (Magistrado Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia)
3ª Ponencia: El Preconcurso. La Refinanciación. D. Santiago Senent Martinez (Magistrado Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid)
4ª Ponencia: Concursos Conexos. Grupos de Sociedades. D. Victor Fernández Gonzalez (Magistrado Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Palma de Mallorca)
5ª Ponencia: Modificaciones en materia de créditos contra la masa y clasificación de créditos concursales. D. Rafael Fuentes Devesa (Magistrado Juzgado nº 1 de Alicante)
6ª Ponencia: Reformas en materia de calificación. Responsabilidad de los Administradores sociales y concurso de acreedores. D. Luis Seller Roca de Togores (Magistrado Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Alicante)
7ª Ponencia: La realización de bienes del concursado en las diferentes fases del concurso. Reformas en la fase de liquidación. D. Andrés Sanchez Magro (Magistrado Juzgado de lo Mercantil nº2 de Madrid)

La clausura de la jornada corrió a cargo de D. Salvador Vilata Menadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.