Farmacias valencianas a concurso de acreedores

photo credit: felipe_gabaldon via photopin cc

photo credit: felipe_gabaldon via photopin cc

Sanidad no pagará hasta enero a las farmacias. El conseller de Sanidad, Luis Rosado, declaró ayer que en “la peor de las situaciones” la deuda que se mantiene con las farmacias se saldará “en enero del próximo año”, una fecha que ya ha trasladado a los respectivos colegios en la negociación del calendario de pagos.

Rosado manifestó que en la reunión del lunes con los colegios para negociar un calendario de pagos, se trataría de conseguir “la financiación suficiente para pagar lo antes posible”. También señaló que espera que ese pago se produzca “en el presente año” y, en caso de no ser posible, se optaría por “revertir el pago a enero del año que viene”, algo que sucedería sólo “en la peor de las situaciones”.

“Yo no hablaría de que se vaya a producir una huelga de farmacias ni un desabastecimiento” expresó Rosado, quien ha añadido que “la población debe estar tranquila porque nuestra intención y la de los farmacéuticos es trabajar juntos para que se pueda seguir dando el servicio”, al mismo tiempo que las farmacias perciban “las cantidades que deben”.

Fuente (Levante):http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/10/19/farmacias-iran-concursos-acreedores-sanidad-pagara-enero/849432.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.